Se Requiere la unidad de los Mototrabajadores

En nombre del Espíritu de la Navidad, 


SUNMCOL  agradece  su presencia, les reconocemos como nuestra segunda familia y los bendecimos por estar con nosotros durante  todo este año, por apoyarnos en esta lucha.


Que el año 2015 abra las puertas de sus corazones y de sus hogares, para que entren  miles de bendiciones. Un Gracias muy grande A USTEDES, que sin saber quienes éramos decidieron seguirnos en la construcción de este sueño llamado SUNMCOL, 

! A USTEDES!!  Que sin saber de dónde veníamos,  abrieron su corazón y nos brindaron lo más hermoso que  una persona puede ofrecer, SU AMISTAD, ese laso entrañable que nos ha unido atravez de la distancia por las calles de Colombia.

Que la navidad no sea una fecha pasajera,  si no que la encuentren siempre en cada sonrisa amable, en cada rostro de alegría y en cada palabra de aliento. Les enviamos nuestro abrazo fraterno para decirles que tengan una feliz navidad y que dios,  siempre los bendiga.

SUNMCOL en Diciembre y en estas noches en familia, en reconciliación, en que continuamos trabajando para conseguir el sustento diario, que el gobierno nos niega, mientras persiste la  discriminación por parte de muchos alcaldes, que se hicieron elegir  para trabajar solo  para la barriga de ellos. Queridos COLOMBIANOS Permítanos entrar a  sus hogares, con nuestra informalidad a cuestas, para expresarles el derecho colectivo a pasar una Feliz Navidad y decirles que seguiremos luchando  por el país que soñamos y la ciudad que queremos, también agradecerles de todo corazón el gesto de amabilidad a todos nuestros usuarios, son ustedes junto con nuestros núcleos familiares la razón por la que a diario despertamos. Somos ACTORES DE LA VIA, constructores y gestores de una nueva movilidad, por el futuro de Colombia y la paz para todos.

 Para esto se hace necesario permanecer unidos, en medio de unas políticas económicas que nos han arrojado a la informalidad, pero también gracias a una sociedad que nos reconoce y legitimo nuestro rodar por calles y veredas.  aunque la amenaza de acabarnos con decretos nos acosa, estamos reflexionando y buscando entre nosotros,  las 22 subdirectivas en los 11 departamentos, pero nos falta la unidad de pensamiento colectivo, y el valor inmenso de sentirnos unidos con criterios para lograr reconstruir la historia de la clase trabajadora, en esta época de cambios y  de caminos trillados, en una Colombia que mantiene a los trabajadores sin dignidad, sin justicia,  con un sistema político ineficaz, incapaz de mantener fijo el rumbo en las tormentas. Desde la informalidad hemos  entablado una batalla sindical alternativa, por la transformación social desde la estructura, sabemos que no será fácil pero no desmayaremos,  mientras haya un dolor que aliviar o una injusticia por la cual reclamar.

La creación de SUNMCOL NO ES EL FIN, pero si el medio que nos seguirá guiando, para aprender a caminar   y plantearnos nuevas  tareas;  hasta hoy hemos expresado  el inicio en la lucha,  y seguiremos construyendo la unidad sin tregua  ni descanso, con el compromiso constante  de todos los Mototrabajadores.

Cada uno de nosotros debe ser consciente que esta obra que construimos los mototrabajadores, como tantas otras requiere una larga etapa, a la que todos hemos de contribuir. ¿Que cada día nos traerá una nueva inquietud? Es evidente; pero todas serán superadas, si sabemos conservar la unidad de nuestro propósito, el cual  podría derrumbarse  si la división, el egoísmo y las ambiciones personales,  llegan a adueñarse de nuestros dirigentes. Es demasiado seria la tarea para todos los mototrabajadores, pues cada restricción a la motocicleta es un asalto, con el que pretenderán pasar por encima de nuestros núcleos familiares.

Pero todo esto ha de ser presidido por el mantenimiento de nuestra solidaridad humana, organizativa y unitaria. Sin una política social, pública,  justa,  no es concebible ni un pueblo unido, ni una nación próspera. Sólo ese profundo sentido de justicia social puede impedir que la lucha por el trabajo digno de los mototrabajadores, descienda a inquietar la vida cotidiana de cada hombre y de cada mujer; permítanos convocarlos para el año venidero a que unifiquemos todos sus esfuerzos, de su trabajo, para ustedes,  para los suyos,  para la familia SUNMCOL todas las posibilidades de conseguir el camino de articularnos para el bien de todos.


Esto exige que cada uno de nosotros asuma  responsabilidad de modo pleno y pongamos en ello todas nuestras fuerzas con todas sus consecuencias. como padres de familia, dirigentes y sujetos políticos debemos  formarnos  y  capacitarnos  debemos  sacar el máximo esfuerzo, para  cumplir los retos de lucha que nos han confiado; recordaremos que el sustento diario y el pan de cada día es por lo que estamos luchando,  pero también lo es la justicia social. Los que ejercemos funciones de líderes,  tenemos una grandísima obligación de ejemplaridad. En estos años plenos de oportunidades, debemos todos aprovecharlas al máximo,  para el bien común.
calle 13 barrio alfonso lopez popayan
Cuadradero  Transito popayan


SUNMCOL MOVILES





Comentarios

Entradas populares