CIBER PIRATAS

Por EDWIN DORIA- Una sociedad semifeudal, anclada en un continente bañado en sangre por dos océanos, es secuestrada y despojada hasta de la vida, por una bandola humana con características de aves de rapiña, desde hace más de doscientos años.

Esta sociedad conformada por diversidades étnicas, culturales y populares, muy a pesar de la ausencia de garantías de vivir dignamente, en libertad e igualdad de condiciones, luchan y resisten contra el régimen establecido para el logro del disfrute a plenitud de la vida en común que siempre merecieron.

Recientemente, las comunidades afectadas históricamente, con el propósito de conocer las tácticas, estrategias y planes de sus enemigos, conformaron la unidad investigativa virtual, bautizada como Ciberpiratas, laboratorio creado para el estudio y esclarecimiento de la patología criminal estatal.

La misión especial de estos científicos en acción virtual, es la prevención y detención de acciones criminales de la élite gobernante contra la organización social e identidad cultural de los pueblos, la política de la vida y la economía propia de las comunidades.

Para la secreta misión, se ha desplegado una ofensiva de contraespionaje, interviniendo y capturando información privilegiada circulante en redes de internet y telefónica, circuitos de cámaras públicas y privadas, medios de comunicación masiva de uso privativo del régimen y sus aliados para vigilancia y control de la población.

Esta misión es posible, gracias a donaciones de la población en resistencia, el apoyo de profesionales y técnicos en tecnología de la comunicación y medios digitales. La creación de equipos tecnológicos para la  generacion de virus informáticos usados contra la red de comunicación de la organización mafiosa estatal y la deteccion en tiempo real, de acciones informaticas sospechosas, que atenten contra legítimos intereses de la clase popular.

Esta ofensiva, permitió a Ciberpiratas desincriptar planes y acciones criminales en curso, obtención de información privilegiada de casos de interes publico, en otras palabras, se ha corrido el telon para conocer a fondo la escena del crimen estatal.

Se ha logrado infiltrar las entrañas de la estructura mafiosa del estado opresor, y quedaron al descubierto personajes, escenografías, utilería para la guerra sucia, libretos criminales en desarrollo y otros de vieja data ya ejecutados, ocultos en complejos y robustos centros de datos de gran capacidad, ubicados tras bambalinas de un misterioso teatrino que hace las veces de palacio presidencial. Este escenario titiritezco es custodiado por personal robotizado extranjero de seguridad informática y los gorilas del gobierno.

A manera de primicia, existen serias evidencias, según avances informativos difundidas por los Ciberpiratas, el presidente elegido de forma ilegítima, no es una figura humana. Según el descubrimiento se trata de un muñeco parlante. Está por establecerse, si es un títere de varilla, guante, dedo, bocon, sombras, ventriloquia, de guiñol e incluso una marioneta. Lo más preocupante es la manipulacion a control remoto ejercida por un viejo titiritero de la mafia criolla que en la actualidad representa el papel de reo  en su hacienda que simula una cárcel de alta peligrosidad y desde la distancia dictamina el libreto presidencial, escrito y dirigido en inglés por un clown newyorkino, quién funge como director del circo neofacista del nuevo orden mundial.

En definitiva estamos bajo el régimen de los muñecos de la mafia internacional. Estos muñecos elaborados con material humano de asesinos genocidas del facismo y de picos y garras de aves de rapiña, han puesto en marcha una macabra gira por todo el territorio nacional con un elenco estelar de muñecos con licencia para matar.

Ciberpiratas ha descargado fotos y vídeos de las fiestas del horror denominadas "El baile rojo" y son animadas por los muñecos con licencia para matar, en veredas, municipios y ciudades. Las fiestas cuentan con el patrocinio de empresarios, comerciantes, políticos, terratenientes,  narcotraficantes nacionales y extranjeros, y la protección y encubrimiento de los muñecos, esta a cargo de los gorilas del gobierno.

Ciberpiratas continuará  liberando información que conlleve, no solo, para llevar a la organización criminal estatal a un tribunal popular de justicia, sino para cambiar, transformar y erradicar el viejo sistema de la política de la muerte e instaurar un sistema que garantice el buen vivir y defienda la biodiversidad en los territorios.



Comentarios

Entradas populares